Powered By Blogger

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un poco de educación, por favor...


Hoy en Currantes Reunidos S.A. ha sucedido algo que  no por ser habitual es menos hiriente. Me refiero a la falta de consideración por parte de ciertas personas.

Todo ha sucedido como cuento a continuación, Por supuesto, los nombres son fictícios.

Mi compañera Genoveva nos dice que no puede ir a comer con nosotros porque el jefe la ha citado a una reunión a las 13:00. Son las 13:30, pero ella todavía tiene esperanzas de que la reunión tenga lugar.

Nos vamos a comer, y a la vuelta, Genoveva nos cuenta que no ha habido reunión. Concretamente, lo que ha pasado es lo siguiente:

El jefe ha llegado a las 13:30 y se ha puesto ha hablar con otro jefe. A las 14:00 le ha dicho a Genoveva que la reunión se cancelaba hasta nueva orden.

O sea, que no sólo hace esperar a la gente, sino que además, en vez de avisar nada más llegar, no dice nada y al final, como no le viene bien, va y cancela la reunión.

Todo un ejemplo a seguir. Seguramente también lo aprendió en el MBA...

1 comentario:

  1. En mi trabajo salimos a las 15:30, pero el jefe se queda más tiempo. A las 15:25, cuando deberíamos estar cogiendo el bolso, le entran las prisas para dar instrucciones y pretende que hagamos cosas a última hora. Eso, o se corta desde el principio, o no te libras nunca de esas servidumbres.
    No falla mirar el reloj y decir: "Me voy, que a estas horas el estómago ruge. Y tú deberías hacer lo mismo"

    ResponderEliminar