Powered By Blogger

domingo, 29 de mayo de 2011

Madrid - La Morcuera. Prueba superada.

Distancia: 105 km.

¡Lo conseguí!
Esta mañana salí con un poco de miedo porque no estaba seguro de si iba a conseguirlo. Quería subir a La Morcuera por la pista forestal. Hacía años que no subía a La Morcuera, y nunca lo había hecho por el camino. Me ha sorprendido gratamente. Al  final resulta que el tramo que me ha parecido más difícil ha sido el de los dos últimos kilómetros que se hacen por la carretera del puerto. Al llegar allí se me ha ocurrido ir un poco más allá para llenar el bidón en Fuente Cossio. Después de las lluvias que ha habido, estaba seguro de que saldría un buen chorro de agua...Pues no. Ni una gota. Así que he vuleto a bajar por el camino para sacar unas fotos, ya con la satisfacción del deber cumplido, y a llenar el bidón en un salto de agua que habia visto al subir al lado del camino.
La vuelta a Madrid me ha costado bastante. Estaba hecho una mierda. Menos mal que casi todo es cuesta abajo.
Pongo unas fotos a continuación. El trazado de la ruta (sólo la ida, la vuelta es igual) lo he puesto en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1745465 
Embalse de Miraflores.
El embalse de Miraflores, un poco más cerca.
Riachuelo al lado del camino.
Canchal.

1 comentario:

  1. ¡Mira que perderte la bajada por la carretera! Con la excelente fuente que hay al final y, lo que es mejor, la excelente pastelería del pueblo.

    ResponderEliminar